En plena competencia. 

El rally Argentina 2019 tuvo un inicio accidentado con el vuelco de Marco Bulacia

En Tanti-Mataderos Bulacia se dio vuelta y se suspendió el WRC2 y el Rally Nacional. En la etapa siguiente, Evans pegó contra una roca.

La tercera jornada de carrera del Rally Argentina 2019 tuvo un inicio accidentado este sábado ya que en el SS9 Tanti-Mataderos Marco Bulacia sufrió un vuelco que suspendió el WRC2 y el Rally Nacional.

El boliviano sufrió un accidente en el mismo tramo que en la edición 2018 y el saldo fue el mismo: la suspensión del especial para todos los autos de su categoría y de las que venían por detrás.

En tanto que en el SS10, Evans sufrió un accidente. Tras tomar mal una curva, perdió el control del auto y terminó impactando de lleno contra una roca.

Por ahora el líder de la carrera es Neuville, quien tras un inicio no tan bueno el viernes fue descontando segundos etapa tras etapa para colocarse por encima de Tanak.

Fuente: Mundo D

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: