La quinta jornada de la Champions League presentó ocho encuentros vitales para la definición de las clasificaciones a los octavos de final. En este contexto, el duelo entre la Roma y el Real Madrid se llevaba todas las miradas de la jornada porque ambos llegaban en buena forma. Ganó el equipo español por 2 a 0.
El partido del conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari con el de la capital italiana servirá para definir quién llega a la última fecha con más chances de ser primero o segundo en el Grupo G. Es que la victoria visitante del Viktoria Pilsen por 2 a 1 ante CSKA Moscú ya determinó que ambos clasifiquen.
Con 9 puntos cada uno antes del comienzo del encuentro, italianos y españoles se transformaron en inalcanzables para los rusos y checos, ya que ambos quedaron con 4 unidades cada uno.
Los ojos estaban puestos en el conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari, que llegaba con una dura derrota por 3 a 0 ante el Eibar, luego de haber conseguido cuatro triunfos seguidos. Los españoles abrieron el marcador a través de Gareth Bale apenas comenzada la segunda mitad.
El segundo llegó tras una buena jugada colectiva en la que participaron Modric, Bale y Benzema, quien terminó de bajar de cabeza la pelota para que Lucas Vázquez la empuje al lado del arco.
Los partidos del martes:
AEK Atenas 0-2 Ajax
CSKA Moscú 1-2 Viktoria Plzen
Roma 0-2 Real Madrid
Juventus 1-0 Valencia
Manchester United 1-0 Young Boys
Olympique de Lyon 2-2 Manchester City
Bayern Munich 5-1 Benfica
Hoffenheim 2-3 Shakhtar Donetsk
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.