La quinta jornada de la Champions League presentó ocho encuentros vitales para la definición de las clasificaciones a los octavos de final. En este contexto, el duelo entre la Roma y el Real Madrid se llevaba todas las miradas de la jornada porque ambos llegaban en buena forma. Ganó el equipo español por 2 a 0.

El partido del conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari con el de la capital italiana servirá para definir quién llega a la última fecha con más chances de ser primero o segundo en el Grupo G. Es que la victoria visitante del Viktoria Pilsen por 2 a 1 ante CSKA Moscú ya determinó que ambos clasifiquen.

Con 9 puntos cada uno antes del comienzo del encuentro, italianos y españoles se transformaron en inalcanzables para los rusos y checos, ya que ambos quedaron con 4 unidades cada uno.

Los ojos estaban puestos en el conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari, que llegaba con una dura derrota por 3 a 0 ante el Eibar, luego de haber conseguido cuatro triunfos seguidos. Los españoles abrieron el marcador a través de Gareth Bale apenas comenzada la segunda mitad.

El segundo llegó tras una buena jugada colectiva en la que participaron Modric, Bale y Benzema, quien terminó de bajar de cabeza la pelota para que Lucas Vázquez la empuje al lado del arco.

Los partidos del martes:

AEK Atenas 0-2 Ajax

CSKA Moscú 1-2 Viktoria Plzen

Roma 0-2 Real Madrid

Juventus 1-0 Valencia

Manchester United 1-0 Young Boys

Olympique de Lyon 2-2 Manchester City

Bayern Munich 5-1 Benfica

Hoffenheim 2-3 Shakhtar Donetsk

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario