Una de las apariciones más prometedoras del fútbol argentino en los últimos años, Exequiel Palacios, volante de River Plate que, con tan sólo 20 años recién cumplidos, se convierte en la nueva apuesta del Real Madrid.

El gigante europeo vino por el joven millonario y pagará una suma de más de 20 millones de euros para quedarse con su pase. Según trascendió, el Merengue cerrará el contrato a fin de año pero lo dejaría en River hasta mediados del 2019, hasta que termine la Superliga.

Palacios debutó en River en el año 2015 cuando sólo tenía 16 años; actualmente lleva jugados 35 partidos en la primera división del Millonario y anotó 6 goles. Además de ser jugador de la Selección Argentina Sub 17, su buen rendimiento actual lo llevó a ser convocado para la Selección mayor de Lionel Scaloni, donde jugó dos encuentros este año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario