U13.. 

El Selectivo de Básquet Jujeño jugará el Regional U13

A fines de abril se disputará el torneo en el Estadio Federación de Jujuy y participarán el combinado local, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
Por  Federico Franco

El Selectivo de Básquet de Jujuy se prepara para participar en el Campeonato Argentino Regional U13 que se desarrollará el próximo 29 y 30 de abril en la provincia de Jujuy.

Pehuén Fernández, DT del equipo, habló con Canal 4 y comentó que están entrenando en el estadio Federación de Básquet que recientemente fue remodelado. "Tenemos 15 chicos, la plantilla es de 12 pero dejamos más por algún inconveniente. Esta selección comenzó hace un mes atrás y hubo una convocatoria amplia donde se convocó a todos los clubes de Jujuy para que traigan a sus jugadores y así fuimos armando el equipo".

Sobre la competencia dijo que participarán las provincias del Noroeste (Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero), y se disputará en el estadio Federación de Básquet.

"Somos los anfitriones así que esperamos que la gente se acerque a alentar a los chicos. Venimos con un envión muy importante con un proceso que empezamos con el seleccionado U 15 que participó en Salta y salió subcampeón", añadió.

Asimismo resaltó que "los jugadores están muy contentos de jugar en la Federación y también motivados porque se juega en este estadio tan lindo".

El Selectivo de Básquet Jujeño jugará el Regional

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: