Tucumán. . 

Jujuy campeón en el Torneo Regional de Maxi básquet.

La categoría +50 de Jujuy superó a Santiago del Estero y logró defender el título en el Torneo Regional de Maxi básquet Femenino que se realiza en Tucumán.
Por  Cristian Almazán

Jujuy consiguió la defensa del título en el Torneo Regional de Maxi Básquet femenino que se disputa en la provincia de Tucumán. La categoría +50 logró una ajustada victoria ante el combinado de Santiago del Estero y se quedó con una nueva edición del certamen regional.

La provincia de Jujuy consolida su participación en la cuarta edición del Torneo Regional de Básquet que tiene a la provincia de Tucumán como anfitriona. Hoy por la mañana la categoría + 50 se coronó campeona invicta después de superar la fase de grupo sin perder partidos.

boca monagas (8).jpg

El torneo también tiene como finalistas a las categorías +40 y + 30 también. Es importante destacar que ambas categorías también llegaron al partido definitorio sin conocer la derrota, una situación que marca a las claras el buen momento que vive la Asociación Jujeña en esta parte del país.

Felicidad y Orgullo en la AJMB

La Asociación Jujeña de Maxi Básquet Femenino también formó parte de la organización del cuarto Torneo Regional en la provincia de Tucumán. En este caso su presidenta Nelli Anachuri, comentó que con mucho esfuerzo lograron colaborar junto a FEMAR para la realización del evento que llegó a su fin con total éxito.

boca monagas (6).jpg

"Estamos muy contentas con el resultado deportivo y con poder defender el título en la provincia de Tucumán. Nuestras categorías ya se coronaron en todas las anteriores ediciones y es un orgullo muy grande dejar en lo mas alto a la bandera de Jujuy" comentó Anachuri a nuestro medio.

Nelli Anachuri participó del Acto Inaugural y festejo por los 20 años de la Federación Femenina de Maxibásquet Argentina, junto a Nacho Golobisky , autoridades del Club Belgrano y de las federaciones presentes.

Luego de recibir a las delegaciones que formaron parte de esta competencia: Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Tucumán, y a las banderas de ceremonia, tuvo el honor de tomar juramento deportivo a los equipos.

La competencia se organiza de manera intercalada en cada una de las provincias que integran la región NOA del país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: