Boca es Boca y no da respiro, por eso Gustavo Alfaro decidió sacar a Carlitos Tévez del equipo titular y ponerlo a Mauro Zárate en su lugar para enfrentar a los cordobeses el domingo.

"A Carlitos sólo le pido que disfrute. Estamos comprando la polémica de la semana y le damos entidad a una disputa que no tiene sentido. Tévez no tiene que demostrarle nada a nadie. Tiene la posibilidad de pasar su último año en Boca disfrutando. Tévez sigue siendo el abanderado de este equipo".

Alfaro señaló que “el entrenador toma decisiones y es muy difícil dar explicaciones todo el tiempo. En el caso de Tevez sí lo hice y le di las razones de por qué hago el cambio. Es una cuestión estratégica para este partido”.

Luego confirmó que el ex jugador de Vélez, refiriéndose a Mauro Zárate, le ganó la pulseada a Carlitos para jugar desde el arranque el próximo encuentro.

No obstante, el entrenador xeneixe dijo que “cuando marqué las pautas le dije que iba a sumar desde el lugar que corresponde, sea para jugar 90 minutos o menos. Nosotros estamos detrás de su liderazgo, dentro y fuera de la cancha”.

Con este enroque, el equipo para visitar el domingo desde las 21.30 a Belgrano por la 18va. fecha de la Superliga, presentará dos variantes: el ingreso de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso y el de Zárate por Tévez.

Los titulares para el domingo

Los 11 que entrarían al campo de juego serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Jorman Campuzano e Iván Marcone, Almendra, Mauro Zárate, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

FUENTE: Clarin

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario