Boca es Boca y no da respiro, por eso Gustavo Alfaro decidió sacar a Carlitos Tévez del equipo titular y ponerlo a Mauro Zárate en su lugar para enfrentar a los cordobeses el domingo.

"A Carlitos sólo le pido que disfrute. Estamos comprando la polémica de la semana y le damos entidad a una disputa que no tiene sentido. Tévez no tiene que demostrarle nada a nadie. Tiene la posibilidad de pasar su último año en Boca disfrutando. Tévez sigue siendo el abanderado de este equipo".

Alfaro señaló que “el entrenador toma decisiones y es muy difícil dar explicaciones todo el tiempo. En el caso de Tevez sí lo hice y le di las razones de por qué hago el cambio. Es una cuestión estratégica para este partido”.

Luego confirmó que el ex jugador de Vélez, refiriéndose a Mauro Zárate, le ganó la pulseada a Carlitos para jugar desde el arranque el próximo encuentro.

No obstante, el entrenador xeneixe dijo que “cuando marqué las pautas le dije que iba a sumar desde el lugar que corresponde, sea para jugar 90 minutos o menos. Nosotros estamos detrás de su liderazgo, dentro y fuera de la cancha”.

Con este enroque, el equipo para visitar el domingo desde las 21.30 a Belgrano por la 18va. fecha de la Superliga, presentará dos variantes: el ingreso de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso y el de Zárate por Tévez.

Los titulares para el domingo

Los 11 que entrarían al campo de juego serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Jorman Campuzano e Iván Marcone, Almendra, Mauro Zárate, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados