El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, festejó el triunfo ante Colón de Santa Fe por la 12da. fecha del torneo Final, pero consideró que su equipo pudo haber "liquidado antes" para no terminar con sobresaltos.
"Ganamos bien y lo necesitábamos, pero tuvimos muchas situaciones claras y pudimos haberlo liquidado antes para no pasar sobresaltos", dijo el DT.
Sobre el partido, señaló: "Nos pusimos en ventaja rápido y luego tuvimos las situaciones. Jugamos bien y el triunfo nos reconforta porque ante Godoy Cruz (0-1 por la 11ma. fecha) habíamos perdido injustamente".
"Nos reconforta que se vea reflejado en la cancha las jugadas de pelota parada que preparamos", dijo el entrenador por el gol de su equipo.
"Venimos jugando muchos partidos entre Copa y torneo, y para colmo hace cuatro que jugamos con cancha mojada, por la lluvia en tres oportunidades y ante Godoy Cruz porque nos mojaron el sector donde defendíamos", agregó el `Mellizo`.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.