Cuando la cúpula dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino se reúna con el entrenador Jorge Sampaoli, se pondrá firme en las condiciones que le planteará al oriundo de Casilda para finalizar el vínculo o establecer las pautas de convivencia a futuro si éste último decidiera continuar al mando de la Selección Argentina.

En principio, el organismo liderado por Claudio Chiqui Tapia tendría decidido ofrecerle o una salida sin abonar las cifras de dinero que han trascendido o una continuidad marcada por importantes condicionamientos.

En primer lugar, si Sampaoli decidiera continuar, no tendría respaldo dentro de la entidad de Viamonte, ya que éstos se sienten defraudados y entienden que el técnico hizo todo lo contrario a lo que les había planteado al ser contratado.

Además, la falta de apoyo no sólo sería desde el acompañamiento en las decisiones sino que también tendrían decidido cortar los gastos provenientes del uso de sparrings, viajes a hablar con jugadores y sueldos para un cuerpo técnico que consideran abultado.

Quedará por verse si Jorge Sampaoli está dispuesto a continuar al menos hasta la próxima edición de la Copa América completamente desprovisto de apoyo dirigencial o si, por el contrario, optará por dar un paso al costado.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario