El video de los Gladiadores: Así bailó la delegación en Río

Tal como pasó en Toronto 2015, el seleccionado de handball armó un divertido video de una canción con la participación de otros atletas argentinos.

El seleccionado de handball sorprendió a todos cuando, durante la disputa del Mundial de Qatar 2015, armaron su versión del tema "Marchate ahora" de Los Totora. Unos meses después, redoblaron la apuesta y eligieron "Me da igual", también de Los Totora durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En estos Juegos Olímpicos, Los Gladiadores volvieron a involucrar a otros deportistas argentinos para hacer su versión del tema "Tu ritmo" de Los Bonnitos. En el mismo aparecen, además de los chicos del handball, Las Leonas, Federico Molinari, Germán Chiaraviglio, Las Panteras, La Garra, Sebastián Crismanich, Alberto Melián, Yamil Peralta, Nicolás Laprovíttola, Luciano De Cecco, Facundo Campazzo, Paula Pareto, Jennifer Dahlgren, Etel y Sofía Sánchez y un homenaje final a los medallistas argentinos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: