Eliminatorias.. 

Eliminatorias: Brasil le ganó a Colombia y clasificó a Qatar

Brasil venció por 1-0 a Colombia por las Eliminatorias y ya tiene el boleto a Qatar 2022, antes de enfrentar el martes a Argentina.

La Selección de Brasil venció por 1-0 a Colombia en el Arena de San Pablo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Tité pudo mantener el invicto ante los cafeteros, que estaban necesitados de una nueva victoria, pero no la concretaron.

La primera mitad se fue con el marcador en cero, pero con muchos condimentos. Al igual que en el partido en Barranquilla que finalizó en empate, Colombia fue un híbrido por su gran predisposición en ataque, pero también se replegó de gran manera al momento de defender. Por su parte, Brasil buscó y recibió innumerable cantidad de faltas contrario, producto del peligro colectivo y ciertas individualidades de Neymar.

Hubo jugadas claras para ambos: la primera fue el palo de Danilo tras el rebote en el defensor rival. Luego, Luis Díaz tuvo la chance de abrir el marcador con un remate con efecto incluido que se fue por al lado del palo. La última y más clara fue para Marquinhos, que conectó el centro desde el córner de Neymar, sin poder concretar con las redes finalmente.

image.png
Paquetá marcó el único gol ante Colombia por las Eliminatorias

Paquetá marcó el único gol ante Colombia por las Eliminatorias

En la segunda mitad, ambos tuvieron una actitud similar a la de los primeros 45 minutos. Sin embargo, del lado colombiano pareció haber sentido el desgaste de la exigencia con la que jugó antes. Brasil desestabilizaba con el ingreso de Vinicius y las posteriores intervenciones de Antony, pero todavía no podía marcar.

Sin embargo, a los 27 se pudo romper el cero por medio de una gran jugada que inició Marquinhos en mitad de cancha. El defensor tocó de primera para Neymar y este replicó el movimiento con Paquetá, quien soltó un disparo al medio del arco y se coló entre las manos de Ospina para poner el 1-0.

Brasil clasificó a Qatar 2022

Sin mas emociones, Brasil llegó invicto al pitazo final y consiguió la clasificación al Mundial de Qatar 2022, siendo el cuarto país en el mundo en conseguirlo junto a Qatar, Dinamarca y Alemania. Además, sigue puntero con 34 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Colombia descendió al quinto puesto y se quedó con 16 unidades.

El gol de Brasil ante Colombia

https://twitter.com/galvaobueno/status/1458995090735734787

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: