Partido entretenido. 

Eliminatorias: Colombia le ganó a Chile

La selección colombiana se hizo fuerte de local y derrotó 3 a 1 a la Roja que no puede levantar cabeza.

Colombia le ganó 3 a 1 a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La selección colombiana hizo un partidazo, mientras que la Roja no puede levantar cabeza y deberá cambiar la imagen si quiere llegar al Mundial.

image.png

Durante la primera mitad, a los 4 minutos Juanfer Quintero había convertido un golazo pero el VAR lo anuló y todo siguió igualado. Sin embargo, a los 19´, Paulo Díaz cometió penal a Luis Díaz y Miguel Borja lo cambió por gol para poner las cosas 1 a 0 en el Metropolitano.

Luego, a los 20´, volvió a aparecer Borja tras una asistencia de cabeza de Rafael Borré. El delantero de Gremio remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho del arco. La selección colombiana salió con todo y no hay reacción de la Roja.

image.png

En el segundo tiempo, la selección chilena salió con todo para cambiar la cara de la primera parte y a los 56´ llegó el descuento de Jean Meneses gracias a una asistencia de Erick Pulgar. El 9 remató con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Los dos equipos siguieron intentando hasta que a los 74´, Colombia hizo el tercero de la mano de Luis Díaz remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área al centro del arco, tras una asistencia de Roger Martínez.

¿En qué puestos están Colombia y Chile?

De cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Colombia se encuentra en la quinta posición con 13 puntos

En tanto, la Roja no puede levantar cabeza por lo que tiene 7 unidades y ocupa el octavo lugar.

Los próximos partidos de Colombia y Chile en octubre

En octubre también habrá triple fecha FIFA por lo que Colombia visitará a Uruguay el próximo 7 de octubre en el Estadio Centenario. En la segunda fecha, recibirá a Brasil el 10 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Luego, la selección colombiana jugará frente a Ecuador, el 14 de octubre, de local, en el Estadio El Campín.

En tanto, Chile visitará Perú el 7 de octubre en el Estadio Nacional. En la segunda fecha, el 10 de octubre, recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional de Chile. Por último, será local ante Venezuela, el 14 de octubre, en la misma cancha.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: