Con la organización de la Asociación de Veteranas de Tenis de Jujuy y la Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la Ciudad Cultural se dio por iniciado este campeonato del que participarán 17 delegaciones, conformadas por mujeres en 8 categorías de 30 a 80 años.

Las competencias se realizarán en canchas de Sociedad Tiro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jujuy Lawn Tenis Club, y Palpalá Lawn Tenis Club con presencia de equipos de Salta, Neuquén, Aconquija de Tucumán, Santa Cruz, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Juan, Villa General Galvez y Rosario de Santa Fe, Bariloche, Río Cuarto, Córdoba, además del local Jujuy.

Laura Urrutia Presidente de la Asociación de Veteranas de Tenis de Jujuy expresó “hemos podido hacer este campeonato en un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, con el municipio, con instituciones”

Resaltó respecto a este evento que “vinieron 520 mujeres de todo el país, diferentes provincias, todas con mucho ánimo de practicar el deporte pero también la vida social, tenemos jugadoras de 92 años, de 80, 85 años que siguen en la cancha de tenis”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario