Los chicos del Club Luján, tuvieron una linda jornada con sus pares tucumanos, donde más allá de lo deportivo y las habilidades que pudieron mostrar cada uno dentro del campo de juego; lo primordial fue compartir y fomentar lazos de confraternidad. Fue una jornada plena, en la que además se pudo compartir un almuerzo de camaradería y se aprovechó el momento de los partidos para que los chicos intercambiaran obsequios.

Vale mencionar que los encuentros fueron para los infantiles masculinos, a cargo en el “granate” de Daniel Terrazas, profesor de este grupo de chicos.

Justamente el profesor agradeció el esfuerzo y la dedicación por esta gran jornada a los padres de los alumnos, quienes colaboraron para que todo saliera de la mejor manera; sin dejar de olvidarse de la comisión directiva de Club Luján y el cuerpo de profesores que allí trabajan.

Club Luján

En este encuentro, quedó plasmado el compromiso de retribuir la visita en un corto tiempo por parte de Luján.

El básquet masculino viene creciendo a pasos firme en el “granate”, que además sigue invitando a la comunidad en general que se sumen a esta escuelita y a este proyecto en particular.

La dirigencia, de la mano de su presidente Luis Civardi, se mostró contenta por la jornada vivida y destacaron que son fundamentales para seguir creando lazos con otras instituciones que también apuesta fuerte a la contención social y al fortalecimiento de las divisiones formativas en todas las disciplinas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario