Lo mejor del fútbol para ciegos a nivel nacional llega este sábado a la provincia con la disputa de las semifinales de la Liga Nacional. El equipo jujeño de Los Linces será el anfitrión y uno de los protagonistas, junto a Búhos de Santa Fe, Libertad de Chaco y Boca Juniors.

Organizado por la Asociación Jujeña de Deportistas Ciegos los partidos se desarrollará en el Polideportivo del parque San Martín, ubicado en las intersecciones de las avenidas Córdoba y España. A las 9 abrirán la fecha Los Linces ante los Búhos y a las 11 Libertad enfrentará a Boca.

El sistema de disputa establece que los ganadores clasificarán al octogonal final por el título y los perdedores, desde las 15, jugarán por la posibilidad de ser uno de los dos mejores terceros y acceder también a la liguilla decisiva. A las 17 se jugará la final del cuadrangular entre los triunfadores de la mañana.

Todos los partidos, en caso de empate, se definirán por penales. Los árbitros serán Mariano Travaglino, Federico Martel y Marcos Martel. La entrada es libre y gratuita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario