viernes 08 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2014 - 13:19
Campeones Mundial 86´

En medio de los festejos, los jugadores alemanes le dedicaron una "canción" a los argentinos

Los flamantes campeones del mundo festejaron entrando a un gran escenario ante más de 400 mil personas con un tema contra la Selección Nacional. ¿Qué te parece?

Jugadores alemanes subieron a un escenario donde había más de 400 mil personas esperándolos para festejar que se llevaron la Copa del Mundo a su país. Allá entraron agachados cantando una canción en contra de la Argentina y que reza que los gauchos están caídos mientras que los alemanes no paran de saltar y disfrutar. El evento fue en Berlín, en las Puertas de Brandemburgo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado