Independiente estuvo dos veces en ventaja, pero no aprovechó sus momentos y terminó llevándose un punto del Coloso Marcelo Bielsa de Rosario tras igualar 2-2 ante Newell's. Golpeó de entrada, cuando Benítez recuperó la pelota cerca de su área, manejó la pelota hasta tres cuartos y tocó para Fernando Gaibor. El ecuatoriano tocó de primera para Maximiliano Meza, quien maniobró y habilitó a Emmanuel Gigliotti para que marque el primero.

Pero no le duro tanto la ventaja al equipo de Holan. El equipo local comenzó a jugar mejor y no extrañó que llegara el empate. Víctor Figueroa recibió en la puerta del área, giró, maniobró antes los defensores del "Rojo" y sacó una exquisita habilitación por una hendija que dejó a Héctor Fértoli solo ante Martín Campaña. No falló y señaló el empate.

Te puede interesar: Independiente 1 - Cerezo Osaka 0: el equipo de Ariel Holan se consagró campeón de la Suruga Bank

Pero los errores defensivos del equipo de de Felippe le costaron caso, porque cuando parecía que podía sacar ventaja, quedo otra vez atrás en el marcados. Un pelotazo largo de Meza desde la mitad de la cancha buscando a Ezequiel Cerutti quebró el marcador nuevamente. Nelson Ibáñez salió, Leonel Ferroni no lo vio y rechazó. Con ambos futbolistas a mitad de camino, la pelota cayó en los pies del "Puma" Gigliotti, que le pegó de primera ante el arco vacío.

Se espera una segunda parte cargada de emotividad y con el local buscando el empate. Pero un descuido atrás del equipo de Avellaneda le permitió a la “lepra” empatar. Fabricio Fontanini quedó en soledad en el punto penal. Tras una serie de rechazos, el marcador central tomó la pelota de aire y marcó un gran gol para igualar las cosas.

Se le complicó a Newell's porque una tontería de Joel Amoroso los dejó con diez jugadores, pero Independiente lejos estuvieron de incomodar a Ibáñez y terminaron llevándose un punto de Rosario.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados