Fútbol.. 

En vivo: Gimnasia de Jujuy visita a Independiente, hora, TV y formaciones

Gimnasia de Jujuy visita hoy desde las 16 a Independiente en Mendoza por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Por  Claudio Serra

Independiente Rivadavia recibe hoy a Gimnasia de Jujuy por la fecha 29 de la Primera Nacional. El choque será desde las 16. El encuentro se disputará en el Estadio Bautista Gargantini, se podrá ver en vivo a través de TyC Sports Play.

Gimnasia llega con la consigna de ganar de visitante si las pretensiones de alcanzar el torneo Reducido sigue siendo el objetivo, como es la meta del equipo de Darío Franco, aunque la performance de visitante no es buena. De los últimos seis partidos jugador en casa ajena, solo obtuvo dos empates.

Cómo llegan

En materia futbolística, el entrenador del Lobo dispondría por lo menos una variante con respecto a la última presentación. Matías Palavecino retornaría a la titularidad tras cumplir la jornada de suspensión, y el que dejaría su lugar como titular sería el jujeño Juan Pablo Córdoba, lo que presupone una variante que el daría al equipo más juego ofensivo.

Por el lado del equipo local, su semana fue convulsionada con amenazas a los jugadores por la campaña, tras la derrota ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Los dirigidos por Gabriel Gómez tendrían tres cambios: Mauro Maidana ingresará en lugar de Juan Pablo Freytes; Diego Tonetto por Franco Coronel; y Lucas Ambrogio entrará por Pablo Palacio.

Lo que falta en la Primera Nacional

Restan nueve fechas para que culmine la Primera B Nacional y el Lobo busca quedarse con una de las plazas al Reducido. Son 27 puntos en juego. Gimnasia está en la 19° posición en la tabla pero compartiendo el mismo puntaje de 35 con Deportivo Morón y Deportivo Maipú (con descuento de 3 puntos por incidentes), y tiene a Chacharita con 36, Deportivo Riestra y Madryn con 37 siguiéndole Brown de Adrogué como el último en los 13 equipos del reducido.

El conjunto de Darío Franco venció de local a Quilmes por 3 a 1 con goles de Lucas Rebbecchi, Matías Reali y el primer gol de Francisco Maidana. Julio Chiarini debutó y se hizo cargo de defender los tres palos con una buena actuación y quedando posiblemente como el arquero titular.

Gimnasia de Jujuy le ganó a Quilmes 3 a 1 TJ.mp4

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Matías Reali, Axel Abet, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: