Hoy se realizó la etapa de prueba en el circuito, que se encuentra listo para recibir la 4ta fecha del exigente campeonato interprovincial. Las expectativas son grandes ya que está primera etapa de la competencia fue positiva.
El Tierra Brava se transformó en uno de los escenarios preferidos por los corredores del norte de país. El circuito, que para esta carrera fue modificado, es considerado por los corredores como uno de los mejores de la región.
Para esta nueva edición se espera un parque superior a las 100 motos, teniendo la presencia confirmada de los mejores pilotos del norte del país. Será un espectáculo que contará con la presencia de la familia del enduro acompañando una nueva fecha.
La competencia, organizada por el club de enduro y rescate de San Pedro y fiscalizada por AJEM, culminará cerca de las 17 con la entrega de premios y distinciones a los mejores pilotos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.