La espera termino. Llegan los octavos de final de la Copa Libertadores y el puntapié inicial luego del Mundial será en el Estadio Centenario de Quilmes, cuando Estudiantes, que ganó cuatra veces el torneo, recibirá a Gremio, el actual campeón desde las 21:45, con televisación de Fox Sports.

El “Pincha” llega con variantes luego de clasificar agónicamente como segundo en el Grupo F, detrás del Santos brasileño. Leandro Benítez, luego de la victoria ante Nacional que lo clasifico, fue ratificado como entrenador y apostó por varios juveniles de las inferiores.

Para colmo una demora en los trámites de habilitación y las modificaciones en la lista de buena fe que debía entregarse en tiempo y forma, estuvieron a punto de privar al equipo platense de contar con los refuerzos Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza, Fernando Evangelista y Matías Pellegrini, pero finalmente se logró subsanar el error.

Estudiantes viene bien luego de ganarle a Central Córdoba de Rosario 4 a 0 por la Copa Argentina. Mientras que el equipo brasileño ganó con autoridad el grupo A con 14 puntos y sin perder ningún partido, culminando como el segundo mejor equipo de la ronda de grupos, a dos puntos de Palmeiras.

La baja más importante para los de Renato Gaúcho, con respecto al plantel que se impuso ante Lanús en la final del año pasado y alzó la Copa, es la de Arthur, flamante refuerzo del Barcelona de España y la gran figura del certamen.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez: Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Walter Kannemann, Pedro Geromel, Bruno Cortez; Cícero, Maicon, Ramiro, Luan, Alisson o Marinho; y André o Jael. DT: Renato Gaúcho.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Instancia: ida octavos de final

Hora: 21:45

Televisación: Fox Sports

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario