Un audio de 58 segundos le alcanzó a Diego Maradona para hacer mucho ruido. El actual técnico de Gimnasia La Plata tiró varias frases explosivas sobre el primer superclásico por la semifinal de la Copa Libertadores.

Maradona le envió el audio al periodista Daniel Arcucci durante el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports. Fue contundente y dejó varios títulos al estilo Diego.

"Para mí no fue penal, cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha o adentro del área con pelota y tobillo. Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol", dijo Maradona sobre el penal sancionado a los 4 minutos del primer tiempo por infracción de Emmanuel Mas sobre Santos Borré.

"Ustedes dicen todos que fue penal. Que River fue superior, que River es un equipazo al lado de Boca no lo niego, pero no fue penal", agregó para dejar en claro lo que piensa sobre la jugada que abrió el resultado del partido en el Monumental por la Copa Libertadores.

Después, fue muy contundente: "River le podría haber ganado 5 a 0 a Boca, también es cierto. Yo felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero el penal no fue".

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario