Esta tarde Facundo Campazzo jugó su último partido en la Euroliga con la camiseta del Real Madrid. Es que muy pocos minutos más tarde del final del juego se confirmó la noticia de que se mudará a la liga de Estados Unidos: el base se va a la NBA para ser parte de los Denver Nuggets, de la conferencia Oeste.

El cordobés firmará contrato por dos años con los Denver Nuggets que vienen de ser finalistas de conferencia, donde perdieron con los luego campeones, Los Angeles Lakers.

Su representante registrado en Estados Unidos,

Alex Saratsis de la agencia internacional Octagon -una de las más importantes del mundo-, que lo representa en Estados Unidos, se lo confirmó al medio deportivo ESPN.

Con Campazzo, la Argentina vuelve a tener un jugador en la mejor liga del mundo, lo que no sucedía desde el retiro de Manu Ginóbili en 2018. El base se convierte además en el 13° basquetbolista argentino en llega a la NBA.

Leé también: Un argentino de 20 años, elegido para jugar en la NBA

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario