Orgullo.. 

Fátima Herrera: El intendente recibió a la campeona de fitness

La jujeña campeona de fitness Fátima Herrera retornó al país con grandes resultados en Brasil y visitó al intendente de la capital.

Por  Victoria Marín

Luego de su exitosa participación en Brasil, la jujeña Fátima Herrera múltiple campeona de fitness visitó al Intendente de la capital Raúl Jorge y comentó sobre su preparación al mundial en el mes de julio.

La deportista Fátima Herrera retornó a la provincia tras una gran participación en el certamen de la Federación WFF de Fitness organizado en Brasil y exhibió los dos primeros lugares obtenidos en el Campeonato Sudamericano en las categorías Wallness.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRqYTCPrcX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Faty Herrera (@fatyjujuy)

Por su parte el Intendente Raúl Jorge felicitó a la representante jujeña manifestando la alegría de tener una deportista tan importante a nivel internacional. “Fátima Herrera representa a la Ciudad, la Provincia de Jujuy y a la Argentina con tantos galardones, una deportista destacada a nivel internacional que nos enorgullece” destacó.

Fátima llegó de Brasil con resultados positivos, en modo de preparación a la defensa del título mundial en Tailandia en el mes de julio.

En cuanto a la deportista, se mostró emocionada por lo logrado y manifestó su placer por representar a la provincia y al país, siendo la primera jujeña a nivel sudamericano internacional obtener los primeros lugares en la categoría Torners. "Este trofeo es por la categoría Wallness que siempre compito es una categoría de Fitness en donde el atleta debe presentar masa muscular adecuada por lo tanto la preparación es intensa y próximamente defenderé el título mundial en Tailandia”, culminó la campeona.

Fátima Herrera, deportista internacional

Desde hace varios años, Faty Herrera representa a los argentinos en distintos certámenes fitness a nivel nacional e internacional, logrando títulos sudamericanos y mundiales en Brasil y México.

La jujeña que actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires está becada por el Gobierno nacional para poder continuar con sus entrenamientos.

Quién es Faty Herrera

Fátima Herrera es de San Salvador de Jujuy, vivió en Salta y hace unos meses se mudó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde está becada como atleta fitness y compite en distintos certámenes internacionales, donde obtuvo varios títulos.

Durante su adolescencia fue reina de los estudiantes en la Escuela Técnica de Palpalá, posteriormente ganó la elección del Arrabio en la misma ciudad y también se quedó con el certamen de Miss Piel Dorada Internacional.

Además, es muy conocida en redes sociales donde tiene miles de seguidores.

Fátima Herrera: "Me dieron sustancias androgénicas"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: