Este jueves el destino vuelve a unir en una cancha de tenis a Roger Federer y Novak Djokovic, esta vez por un lugar en la final del primer Gran Slam del año. El partido será el jueves 30 y se verá en la Argentina a partir de las 5 de la mañana.

Su Majestad y el campeón de este torneo en su edición 2019 se cruzarán en la Rod Laver Arena, la cancha principal del Australia Open, y será transmitido por ESPN.

El suizo y el serbio se enfrentaron por última vez en la final de Wimbledon, donde ganó Djokovic. En esa oportunidad, Federer tenía dos puntos de ventaja en el tie break del quinto set pero se terminó dando vuelta.

Esta vez, Djokovic llega en mejor forma que Roger: superó al canadiense Miloš Raonić en cuartos de final por 6-4, 6-3 y 7-6. Durante todo el torneo solo ha perdido un set, en la primera ronda, ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Federer tambaleó en la tercera ronda ante el australiano John Millman pero remontó en el tie break. Perdía 8-4 pero lo dio vuelta magistralmente y ganó 8-10.

En la fase de cuartos, Roger también tuvo que saber sacar adelante el partido y vencer al estadounidense Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 y 6-3. En ese tercer set se lesionó la ingle y dijo: “No sé si llamarlo lesión, dolor o problemas. Necesito saberlo. Ahora hay adrenalina en mi cuerpo por lo que hay que esperar. Teniendo dos días por delante es momento de dormir mucho y ver a los doctores”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario