En la tarde de hoy se realizó el último entrenamiento del equipo del mellizo Guillermo y mucha fue la hinchada que se acercó para hacerle el aguante al equipo y hacerle sentir su apoyo incondicional.

Embed

Los hinchas hicieron cola desde la 5 de la mañana para entrar y ver el último entrenamiento, pero fue tanta la convocatoria que muchos quedaron afuera, alrededor de la Bombonera y copando varas calles haciéndole el aguante al plantel con bailes y cánticos.

Embed

A dos días de que se defina cuál será el equipo que levante la Copa Libertadores, los hinchas xeneizes se animaron a pedirle al plantel dar la vuelta en la cancha de River. Los fanáticos están organizando un banderazo para el día del partido: el sábado se acercarán al hotel donde se alojará el plantel para darle la despedida antes de que el micro salga para el Monumental.

entrenamiento boca
dsotohgxoam7v7a_1_0.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario