La ChamPlay Solidaria, nombre oficial de la competencia, es un campeonato de FIFA 20 dividido en 2 etapas que se jugarán el sábado 18 y domingo 19 de abril. Contará con la participación de deportistas famosos de todo el mundo y será transmitida desde las 15 horas.

Twitter">
Paulo Dybala on Twitter

En las última horas informaron que participarán los organizadores tanto Schwartzman cómo Dybala en redes y se sumarán al torneo estrellas del deporte como Sergio “El Kun” Agüero, Leandro Paredes, Facundo Campazzo o James Rodríguez.

Te puede interesar: El gaming creció casi un 15% desde que comenzó la cuarentena

El torneo FIFA 20 se transmitirá por TyC Sports y tiene la particularidad de ser el primero en realizar su financiamiento 100% en criptomoneda. Solo alcanza con mencionar los cruces del torneo virtual para despertar la atención de los amantes del deporte, la música y los videojuegos.

SatoshiTango on Twitter

Entre este sábado y domingo, ambos días desde las 15, se verán los siguientes enfrentamientos: Diego Schwartzman-Paulo Londra, Residente-Pico Mónaco, Kun Agüero-James Rodríguez, Paulo Dybala-Chicharito Hernández, Facundo Campazzo-Leandro Paredes, Chino Darín-Toto Salvio, Filipe Luis-Maluma y Mariano Di Vaio-Dominic Thiem.

Presos de la ansiedad, como casi todos en este contexto, tanto Agüero como Schwartzman no pudieron esperar al sábado para medirse y decidieron jugar un amistoso en directo. En el mismo, que se jugó a modo ida y vuelta en directo, el “Peque” bailó al “Kun” con un 1-3 de visitante y un 4-2 de local. Según parece, Agüero tendrá que practicar extra si quiere tener alguna chance de salir campeón.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario