Inédita.. 

Filtraron a Rihla, la pelota del Mundial de Qatar 2022

Faltan solamente 10 meses para el inicio del Mundial de Qatar pero en las últimas horas se dio a conocer cómo será la pelota. Se llama Rihla y es multicolor.

A 10 meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022 se filtraron imágenes de lo que será la pelota. La empresa alemana Adidas dio a conocer cómo será la misma, se llamará Rihla y es multicolor.

image.png
Rihla, la pelota del Mundial de Qatar

Rihla, la pelota del Mundial de Qatar

¿Cómo es la pelota del Mundial de Qatar?

La pelota con la que se jugarán los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llamará “Rihla” (que significa Viaje por etapas) y será multicolor, según se pudo observar en un sitio especializado en artículos deportivos, antes de lo deseado por la organización y la empresa fabricante Adidas.

image.png
Filtraron la pelota del Mundial de Qatar

Filtraron la pelota del Mundial de Qatar

La página Footy Headlines filtró la foto de la pelota que será utilizada en los estadios del emirato qatarí y que se destaca por ser de predominio blanco acompañado por diferentes líneas multicolores.

El diseño se relaciona con las noches en Doha y otras ciudades de Qatar, donde las luces recrean coloridos paisajes. El nombre será “Rihla”, una palabra árabe que refiere a un viaje o un cuaderno de viaje. Además, señalan que esta filtración tiene el logo anterior del sponsor germano, ya que este año cambiarán su logotipo.

La pelota será totalmente diferente al Telstar 18, el útil que fue utilizado por los 32 equipos participantes en la competición de 2018, en la que justamente el ganador fue Francia.

De acuerdo con la publicación, las imágenes que se conocieron no hacen parte del que será la versión de juego de la pelota, sino una de las otras opciones, para aficionados, que también hace la marca alemana Adidas, que surte de balones a la FIFA desde el Mundial de México 1970.

¿Cuándo comienza el Mundial?

El Mundial Qatar 2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en el invierno de Medio Oriente cuando la temperatura permite un mejor desempeño para los equipos, en vez de la fecha típica de las Copas del Mundo entre junio y julio, en el verano del hemisferio norte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: