Se juega en octavos, pero bien podría ser un partido de semifinales o también de final. Porque ambos son candidatos y llegan con buenos antecedentes. Racing y River protagonizarán el partido más atractivo de los octavos de final de una Copa Libertadores llena de equipos fuertes y con aspiraciones.

El clásico de futbol argentino más antiguo tiene a River como el que mejor llega. Porque solo perdió a Sarachi y mantuvo una base que hizo una buena fase de grupos, llegando a octavos primero, con tres victorias y tres empates que lo mantienen invicto en lo que va de la Copa, lo que le permitirá cerrar la serie en el Monumental el 29 de agosto.

Con Casco como reemplazante del uruguayo en el lateral izquierdo y Palacios por Enzo Pérez en la mitad de la cancha, el resto del equipo será el mismo que Gallardo estuvo poniendo en amistosos y Copa Argentina. Es decir que tendrá a Pratto y Scocco como los delanteros titulares.

Racing llegó a esta instancia como escolta de Cruzeiro, y con algunas dudas futbolísticas. Porque sus últimos partidos no fueron los mejores y para colmo perdió a su mejor jugador, Lautaro Martínez, trasferido a Italia. Encima en las últimas horas tuvo otra baja sensible: Donatti no estará por una lesión muscular y su lugar lo ocuparía Lucas Orban.

A Martínez lo reemplazará un viejo conocido de la casa: Gustavo Bou. Otro que se fue es el arquero Musso. Para ocupar su lugar llegó Gabriel Arias, ex arquero de Defensa y Justicia.

Un choque que promete fútbol y tensión. Una serie abierta que dejará un serio candidato al título.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Nery Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario