París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, ganó este viernes la final de la Copa de la Liga de Francia al vencer a Olympique Lyon por penales 6 a 5, tras igualar sin goles, y logró su cuarto título en la temporada, tras haber obtenido la Ligue 1, la Copa de Francia y el Trofeo de Campeones (Supercopa, el año pasado).

El partido se jugó en el Stade de France, en París, con 5000 personas ubicadas en las tribunas. En la tanda de penales para el PSG convirtieron Di María, el italiano Marco Verratti, Paredes, el español Ander Herrera, el brasileño Neymar y el español Pablo Sarabia.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1289329389474213888

Fueron titulares Di María (amonestado a los 25 minutos del tiempo extra) e Icardi (reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo), mientras que Paredes ingresó para el suplementario y recibió la tarjeta amarilla a los 10 minutos de entrar.

PSG, que tiene la mente en el cotejo ante Atalanta de Italia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Lisboa el 12 de agosto próximo, no tuvo por lesión al delantero Kyllian Mbappé, una de sus figuras.

Di María consiguió el 26to título en su carrera y entre los futbolistas argentinos es sólo superado por Lionel Messi con 35, Carlos Tevez con 28 y Luis "Lucho" González con 27.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario