River se lució anoche frente a Defensa y Justicia, despachándose con cuatro goles, frente a un rival que intentó aplicar su juego, pero la contundencia del equipo millonario echó por tierra sus intenciones. Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo de Gallardo: Franco Armani, el arquero de River, tuvo que ser sustituido en el entretiempo por Ezequiel Centuriónl, al sufrir un traumatismo en la zona de la ingle en la primera parte, motivo por el cual decidieron preservarlo. Si bien han indicado que no es nada grave, este jueves se hará estudios médicos.
La jugada que acabó con esta lesión en el arquero tuvo lugar promediando el primer tiempo. Alanís desequilibró por la derecha, lanzó un centro punzante por abajo y Andrés Herrera lo cortó de forma providencial por el medio, pero chocó con el arquero y los dos terminaron golpeados a raíz de que el defensor venía a toda velocidad y no pudo detenerse. El arquero acabó tendido en el suelo después de ese momento y recibió atención médica, para luego terminar aunque sea los primeros 45 minutos.
No obstante, en el entretiempo las molestias persistieron en Armani y desde el cuerpo técnico -con el consejo de los médicos- decidieron que no saliera a jugar la segunda mitad, considerando que el partido estaba controlado y que no había necesidad de ponerlo en peligro por su estado físico.
"Esperaremos a ver qué dicen los estudios que se hará mañana (jueves). Fue por un choque con Herrera, quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se siente para ver cuánto tiempo llevará de recuperación", informó Marcelo Gallardo respecto a la situación de Armani.
Esta es la primera vez que Armani no completa los 90 minutos desde que es arquero de River. Dich situación tuvo lugar justo cuando cumplió 200 partidos defendiendo el arco del millonario, número que todavía lo mantiene en el tercer lugar de los jugadores con más presencias en el ciclo Gallardo, por detrás de Milton Casco (221) y Leo Ponzio (213).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.