A través de un comunicado oficial, Fundación Jujuy Vóley comunicó que tomó la decisión, por razones económicas, de no hacer uso del ascenso que había obtenido hacia la Liga Argentina y por lo tanto volverá a disputar la Liga A2 en la temporada entrante, torneo del que es el último campeón.

A continuación, la transcripción de la nota enviada desde la institución:

San Salvador de Jujuy, 5 de octubre de 2018

Fundación Jujuy Vóley se dirige a todos nuestros allegados, jugadores, padres y prensa en general para comunicar que hemos decidido no participar de la Liga A1 del vóley nacional, plaza que obtuvimos por ser los vigentes campeones de la Liga A2 temporada 2017/2018.

A pesar de diversas y variadas gestiones y reuniones encaminadas, a la fecha continuamos sin poder confirmar el apoyo necesario para garantizar un presupuesto acorde al nivel deportivo y organizativo que la Liga Argentina de Voleibol requiere.

Era nuestro más firme deseo confirmar la participación en el certamen, pero debemos ser responsables y coherentes para tener la certeza de que las premisas deportivas, sociales y económicas que plantea nuestro proyecto se puedan llevar a cabo responsablemente.

Asimismo, no queremos dejar de pertenecer al ámbito del deporte nacional, es por eso que tenemos la firme intención de volver a participar en la Liga A2 con la base de jugadores locales.

Atte. Fundación Jujuy Vóley

Jujuy Vóley

FUENTE: www.somosvóley.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario