Los dirigidos por Juárez jugaron mal los tres sets que duró el encuentro, no le encontraron la vuelta en ningún momento del partido y perdieron por 3 a 0 ante Ateneo de Catamarca.

El local hizo pesar toda su experiencia en el primer encuentro del cuadrangular de la segunda ronda del torneo. Jujuy Voley estuvo muy errático y lo pagó caro ante un lobo chacarero que sacó chapa y venció con autoridad.

La Fundación Jujuy Voley enfrenta hoy a San Lorenzo de Almagro y tiene la obligación de ganar para seguir con vida, ya que el domingo deberá jugar frente a Once Unidos de Mar del Plata.

Hoy Jujuy enfrentará a San Lorenzo desde las 19:30, y por último los Diablos Azules se medirán con Once Unidos el día domingo a las 19:30.

Cabe recordar que esta segunda ronda de la Liga A2 está conformada por tres grupos de cuatro equipos cada una. Los dos primeros de cada zona, sumados a los dos mejores terceros, avanzarán los cuadrangulares de la tercera ronda, donde quedarán sólo los 8 mejores del torneo, divididos en dos zonas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario