Aunque usted no lo crea, esto sucedió en nuestro país, más precisamente en Realicó, provincia de La Pampa, y sólo puede encontrarse una explicación: salvajismo y barbarie. Un hincha le tiró agua hirviendo de un termo a un joven jugador de fútbol y le provocó serias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por quemaduras de primer y segundo grado.

El repudiable episodio ocurrió en el final del partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, por la liga pampeana de fútbol. Algunos jugadores fueron hasta el alambrado para festejar y un inadaptado social le tiró agua hirviendo. Josué Miglia, futbolista de Pico FBC de tan sólo 15 años, fue la principal víctima del hecho, ya que terminó con quemaduras en la cara y en la espalda.

le tiraron agua hirviendo y terminó en el hospital

Los dirigentes del club se presentaron en la comisaría del pueblo para radicar la denuncia correspondiente contra el agresor, que fue identificado tras el ataque y retirado de la tribuna en compañía de la Policía.

Por la situación, integrantes de la Comisión Directiva de Sportivo se pusieron en contacto con sus pares del club piquense y además manifestaron su repudio a través de los medios de comunicación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario