martes 27 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2018 - 16:30
BOCA JUNIORS

¿Gago pega la vuelta? Todo depende del DT "xeneixe"

Fernando no sintió dolores en la rodilla tras su regreso al fútbol en Reserva, se entrenó como uno más y podría sumarse en cualquier momento con Boca cerca del Bi, en los últimos partidos.

Buen lunes para Boca. Con el ánimo arriba, lógico, porque está a un punto del bicampeonato mientras sueña con pasar a octavos de la Libertadores el miércoles 16. Piensa en Gimnasia, en el partido de este miércoles en el Bosque sin visitantes.

Y habrá que ver qué pasa con Fernando Gago, quien volvió a jugar luego de siete meses en la Reserva, el sábado, teniendo 45 minutos de fútbol. La gran pregunta, el gran interrogante, era cómo se iba a ser el post partido.

Cómo iba a terminar su rodilla derecha, la que se lesionó solito contra Perú en Eliminatorias, en la Bombonera. Y lo positivo es que, según le dijeron a Olé, la respuesta física fue mejor de la esperada. Sin rastros del esfuerzo de esos tres cuartos de hora de juego.

Con este panorama, ahora decide Guillermo. ¿Va a Reserva de nuevo para agarrar ritmo? ¿Lo concentra con Primera? Por lo pronto, Gago este lunes trabajó como uno más de todo el grupo, a la par de todos: 48 horas después de su vuelta, regresó a las prácticas sin dolor.

“Desde lo físico está para jugar”, le confirmaron a Olé. Uno de los temores era que la rodilla se inflarara mucho, lo que hubiese generado un replanteo con respecto a los pasos a seguir.

La prueba en principio la pasó, incluso los que lo conocen dicen que quedó muy conforme con su rendimiento del sábado. Y quién sabe si Gago, a los 32 años, pega la vuelta oficial para festejar algo más que su recuperación…

FUENTE: Ole.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado