Buen lunes para Boca. Con el ánimo arriba, lógico, porque está a un punto del bicampeonato mientras sueña con pasar a octavos de la Libertadores el miércoles 16. Piensa en Gimnasia, en el partido de este miércoles en el Bosque sin visitantes.

Y habrá que ver qué pasa con Fernando Gago, quien volvió a jugar luego de siete meses en la Reserva, el sábado, teniendo 45 minutos de fútbol. La gran pregunta, el gran interrogante, era cómo se iba a ser el post partido.

Cómo iba a terminar su rodilla derecha, la que se lesionó solito contra Perú en Eliminatorias, en la Bombonera. Y lo positivo es que, según le dijeron a Olé, la respuesta física fue mejor de la esperada. Sin rastros del esfuerzo de esos tres cuartos de hora de juego.

Con este panorama, ahora decide Guillermo. ¿Va a Reserva de nuevo para agarrar ritmo? ¿Lo concentra con Primera? Por lo pronto, Gago este lunes trabajó como uno más de todo el grupo, a la par de todos: 48 horas después de su vuelta, regresó a las prácticas sin dolor.

“Desde lo físico está para jugar”, le confirmaron a Olé. Uno de los temores era que la rodilla se inflarara mucho, lo que hubiese generado un replanteo con respecto a los pasos a seguir.

La prueba en principio la pasó, incluso los que lo conocen dicen que quedó muy conforme con su rendimiento del sábado. Y quién sabe si Gago, a los 32 años, pega la vuelta oficial para festejar algo más que su recuperación…

FUENTE: Ole.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario