River y Boca sufrieron un duro revés antes de jugar este martes y miércoles desde las 21.45, respectivamente. La Conmebol informó mediante un fallo que tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schellotto no podrán salir a dirigir sus equipos por un acto de indisciplina. Además, los clubes recibieron una importante multa económica.

Según detalló la Confederación Sudamericana de Fútbol, las sanciones corresponden a una "reincidencia en ingreso tardío del equipo para el segundo tiempo”, durante los partidos de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Los entrenadores no podrán estar ni siquiera en el vestuario antes del partido y además tendrán que abonar una multa económica que ronda los 1500 dólares, mientras que los clubes deberán pagar una sanción de alrededor de 23mil dólares.

A raíz de esta medida, empezaron a circular especulaciones sobre un supuesto beneficio de la Conmebol para los equipos brasileros en esta edición de la Copa Libertadores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario