No es una exageración, es lo que está pasando en el mundo. Los jóvenes menores de 18 años hoy tratan como “deporte electrónico” un partido de fútbol en la play o en la computadora y esto llena estadios, exige cobertura periodística especializada y reparte premios millonarios.

FORTNITE EL FENÓMENO

El mercado global de e-sports generó, tan solo en Estados Unidos, US$325 millones —unos Q2 mil 500 millones— de ingresos en 2015. Al finalizar este año, se calcula que se habrán generado US$493 millones —unos Q3 mil 790 millones—.

Cambian las propuestas, mejoran los dispositivos y el debate en la interna familiar está cada vez más presente porque ellos piden lo mejor y responden obteniendo montos millonarios.

Hoy elegimos contarte la historia del jujeño Nico Carra, relator del mundial de Fortnite, que da detalles increíbles sobre este fenómeno que está cambiando la vida de muchos y más que una moda se consolida como una profesión

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario