Con un primer tiempo parejo donde se repartieron la pelota y el control del partido, el que pareció estar más cerca del triunfo fue el lobo. Faltó inteligencia para aprovechar los espacios que dejaba el local.

En los primeros minutos Flandria solo inquietó con dos remates de Ramírez y Bellone, a los 12 y 16 minutos, y después sufrió la tenencia de los de Astudillo, aunque sin tanta profundidad.

A los 17 una media vuelta de Tesuri obligó a una estirada de Ruggiero; a los 21 Sufi tuvo otra chance que no pudo definir, en el mejor momento de la visita.

Recién a los 35 minutos apareció Burrai para taparle un remate cruzado a Randazo. La última fue de Gimnasia: a los 43, Tesuri habilitó a Asenjo, pero su remate se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Gimnasia arrancó mejor. Frezotti se perdió un gol increíble debajo del arco, al minuto. Poco pasó después. Mucho roce y poco juego, sin emociones, hasta el final.

A los 41 minutos Sanabria metió un centro preciso, Tesuri la paró de pecho y la clavó en un ángulo, pero el asistente dijo que estaba adelantado, aunque pareció definir en posición licita.

La última fue para Gimnasia, con Virreyra que se fue por izquierda, remató cruzado y Ruggiero, una de las figuras del partido, terminó salvando.

Estiró el invicto, pero no pudo sumar de a tres. Para dimensionar la importancia de este punto, habrá que esperar. Y ganar de local, claves para que soñar no quede solo en eso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario