Mientras espera por la llegada de más refuerzos, Gimnasia viajó hasta Salta para jugar dos encuentros preparatorios frente a Colón de Santa Fe. El estadio Martearena fue el escenario elegido para jugar con un equipo de primera que hizo la pretemporada en el norte, y tener algo de ritmo futbolístico, a pesar que el torneo de la B Nacional queda todavía algo lejos.

En el primer encuentro Marcelo Herrera dispuso que De Giorgi; López, Cazula y Giménez; Ferreyra, Frezzotti, Carabajal, Morales y Sanabria; Herrera y Virreyra sean los titulares. La victoria fue para el equipo jujeño por 1 a 0 con un gol de Diego López.

Pablo Lavallén, el técnico del equipo santafesino, no dispuso una formación titular, sino que fue mezclando jugadores habitualmente titulares con otros que integran el banco de relevos. Jugó con Chicco; Garcés, Olivera, Quiroz; Bernardi, Fritzler, Pierotti, Sparza, Farioli; Leguizamón y Rodríguez.

En el segundo partido “Popeye” eligió a Yécora; Sánchez, Maizares y Madelón; Buono, Guzmán, Quintana, Serrano y Ramírez; Córdoba y Peña. La victoria esta vez fue para el equipo “sabalero” por 4 a 1 con goles de Morelo, Hernández, Sandoval y Chávez para el ganador, y Serrano para los albicelestes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados