Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1 a 1 ante Los Andes esta tarde en el estadio 23 de Agosto en un encuentro correspondiente a la B Nacional del fútbol argentino.

Fue un partido muy flojo de ambos equipos. En el primer tiempo prácticamente no hubo jugadas de gol. El Lobo intentó acercarse al arco del “mil rayitas” con pocas ideas mientras la visita aguantaba y buscaba una contra.

En la segunda etapa el local mejoró y logró generar situaciones de peligro hasta que Contín, recién ingresado, agarró un rebote en el área y puso el 1 a 0 a 15 del final. Minutos después tuvo que volver a abandonar la cancha por un golpe.

Cuando el partido se moría, el equipo de Buenos Aires tuvo la oportunidad del empate con un penal pero De Georgi la mandó al tiro de esquina.

De todas maneras, la visita tendría una más a los 52 minutos y Brítez Ojeda puso el empate en la última jugada del partido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario