Elecciones.. 

Gimnasia de Jujuy: este viernes asume el nuevo presidente

Tras la presentación de una sola lista, este viernes asumirá Walter Morales como nuevo presidente del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por  Victoria Marín

Culminó el plazo para la presentación de listas y Walter Morales asumirá como presidente de Gimnasia de Jujuy este viernes por la tarde, junto a Exequiel Lello Ivacevich como vice primero.

Completan la lista "Blanca y Celeste Unidad" Leandro Meyer como Secretario General, Federico Eleit como tesorero, vicepresidente segundo a Jorge Muriel y Salvador Stumbo el vicepresidente tercero.

Al no haber oposición, todo encamina a que Morales y su comisión sean quienes lleven adelante al lobo jujeño.

Venció el plazo

Este miércoles 29 de marzo culminaba el período para la presentación de listas donde la única boleta oficializada fue la que encabeza Walter Morales. Desde entonces, este viernes será quien asuma como nuevo presidente de la institución albiceleste.

walter morales , juan brajcich.jpg

El actual mandatario Juan "Cacho" Brajcich se despide de su gestión desde mayo del 2022, habiendo realizado la última asamblea extraordinaria en el club el 11 de marzo pasado.

Elecciones cada 4 años

Brajcich en dicha asamblea expresó que "el tema más importante que se habló fue la renovación de los dirigentes que era cada dos años pero a mi entender eso generó muchas debilidades en el club. Así que la modificación del estatuto establece en el artículo 81 que los mandatos serán por cuatro años por lista completa, con esto vamos a evitar que en poco tiempo entren grupos distintos con pensamientos distintos".

"Entendemos también que no podíamos hacer esa modificación ahora estando nosotros porque la gente va a pensar que lo hacemos solo para empoderarnos. Por eso en este primer llamado a Elecciones será como era antes, respetando los dos años, pero el próximo sí se hará cada 4", añadió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: