Casting.. 

Gimnasia de Jujuy prueba jugadores

Este jueves Gimnasia de Jujuy realizará la prueba de jugadores para integrar la sexta división. La convocatoria es Río Blanco

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy realizará la prueba de jugadores este jueves en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, para chicos interesados en ser parte de sus divisiones inferiores.

Para esta ocasión, la oportunidad estará dirigida para futbolistas que deberán tener la condición de libres, es decir sin haber sido fichados por otros clubes y tengan el pase en su poder, y los que ingresen serán parte del plantel de sexta división.

Los interesados deberán concurrir al predio de Río Blanco, donde el club posee varias canchas, y la convocatoria es exclusiva para los futbolistas nacidos en los años 2005, 2006 y 2007, es decir chicos que tengan entre 15 y 17.

Las pruebas, que serán supervisadas por los responsables de la coordinación de fútbol de la institución, arrancarán a las 15. Aclararon que para ser evaluados, los jóvenes deberán ir con ropa cómoda, botines o zapatillas abotinadas, y llevar hidratación personal.

CLAUDIO BOVEDA - Coordinador divisiones inferiores GyEJ

Campeones

En el marco del Torneo Apertura que hace disputar la Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia logró consagrarse campeón en las categorías Novena y Octava división luego de derrotar en el estadio 23 de agosto a Atlético Gorriti por la última fecha del certamen.

Gimnasia de Jujuy campeón en varias categorías (Foto prensa Gimnasia).jpg
Gimnasia de Jujuy campeón en varias categoríasy prueba de jugadores (Foto prensa Gimnasia)

Gimnasia de Jujuy campeón en varias categoríasy prueba de jugadores (Foto prensa Gimnasia)

En otras categorías, el Lobo también fue protagonista y logró quedarse con el título. Por ejemplo en la Sexta y Séptima división. Tras los partidos en el predio deportivo de Papel NOA, ambas divisiones derrotaron también a Gorriti y se alzaron con el trofeo.

Gimnasia de Jujuy campeón en varias categorías (Foto prensa Gimnasia)rativa) (1).jpg
Gimnasia de Jujuy campeón en varias categorías (Foto prensa Gimnasia)

Gimnasia de Jujuy campeón en varias categorías (Foto prensa Gimnasia)

El Lobo va por la recuperación

Gimnasia de Jujuy buscará hoy quedarse con los tres puntos y no perderles pisada a los líderes del torneo, cuando reciba a Nueva Chicago. El partido corresponde a la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, y comenzará a las 15 en el estadio 23 de Agosto con Adrián Franklin como el árbitro principal. El encuentro será televisado por la señal TyC Sport Play.

Los números de los enfrentamientos entre Gimnasia y Nueva Chicago marcan que se enfrentaron 14 veces. El Lobo ganó en 5 oportunidades, Nueva Chicago ganó en dos oportunidades y empataron siete veces. El último antecedente recuerda la victoria del Torito por 2 a 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: