Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy recupera a un jugador para el domingo

Gimnasia de Jujuy recibe este domingo a Atlanta en el 23 de Agosto con un mediocampista listo para volver.
Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy recibe a Atlanta este domingo en un choque clave en sus aspiraciones a llegar al Reducido de la Primera Nacional.

Finalmente el estadio 23 de Agosto será el escenario del choque con el Bohemio, desde las 16 y con el arbitraje de Jorge Broggi, con Nicolás Rosaminer y Pascual Fernández como asistentes, y televisado por TyC Sports Play.

Marcelo Vázquez tuvo una buena noticia esta semana y es la recuperación de Francisco Maidana, el volante que no pudo estar en la victoria ante Tristán Suarez por una lesión muscular. Esta semana entrenó con normalidad y está a disposición del entrenador.

gimnasia de jujuy - francisco maidana.jpg
Francisco Maidana regresaría al 11 titular

Francisco Maidana regresaría al 11 titular

Si bien no dieron pistas, el jujeño ocuparía un lugar en la mitad de la cancha y lo haría por Chiozza. Hoy habrá un último ensayo de cara al choque con el equipo de Buenos Aires, para luego este sábado concentrar en un hotel céntrico a la espera del partido.

El Lobo trepó a los 41 puntos y quedó en la undécima posición, junto a Deportivo Madryn, a dos puntos del último equipo que estaría ingresando al Reducido que es Deportivo Riestra que tiene 43 puntos, al igual que Mitre de Santiago.

Tristán Suárez 1-2 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 31 (Zona B)

Campaña para carroceros y socios

Para el encuentro frente a Atlanta, los carroceros que sean los titulares y también aquellos que figuren como suplentes que presenten la oblea entregada por el Ente Autárquico, podrán ingresar al sector Popular Sur sin costo.

Gimnasia de Jujuy recibe a Atlanta
Gimnasia de Jujuy recibe a Atlanta

Gimnasia de Jujuy recibe a Atlanta

Tambien hay una promoción para los socios, que si quieren ir acompañados de un familiar o amigo, podrán hacerlo sin pagar entrada extra y solo deberán llevar un alimento no perecedero para donar que será destinado a distintas organizaciones de nuestra provincia.

Antecedente de Gimnasia de Jujuy vs Atlanta

En los últimos cinco encuentros entre ambos, arrojaron como resultados un triunfo para el Lobo, dos empates y una victoria del equipo visitante. El último partido fue el 22 de mayo por la primera rueda de la Zona B con la victoria del equipo por entonces dirigido por Mario Gómez 2 a 1 en Villa Crespo, con goles de Brandán y Argañaraz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: