Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy: un delantero es el octavo refuerzo

Gimnasia de Jujuy comienza a despedirse del mercado de pases y presentó al delantero Gonzalo Rodríguez como la octava incorporación.

Por  Victoria Marín

Este lunes Gimnasia de Jujuy presentó al delantero Gonzalo Rodríguez como la nueva incorporación del plantel albiceleste para la temporada 2023.

Gonzalo "el Turbo" Rodríguez, se convirtió en el octavo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la temporada entrante de la Primera Nacional. Su mejor etapa la tuvo en San Martin de Tucumán siendo uno de los goleadores y delanteros claves del equipo.

Nació en Tucumán, tiene 32 años, juega de extremo derecho y su último paso fue Ferrocarril Oeste. La institución jujeña firmó su vínculo contractual hasta diciembre de 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmE-fkIPWme%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Otros refuerzos en Gimnasia de Jujuy

El cuerpo técnico y Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy tienen como objetivo una renovación con 10 jugadores. Antes del inicio del torneo 2023, el club ya presentó a los siguientes refuerzos:

  • Peter Martínez Grance - Defensor
  • Sebastián Hernández Le Pors - Defensor
  • Hernán Pellerano - Marcador central
  • Hugo Soria - Volante Central
  • Fernando Brandán - Volante extremo
  • Fernando Barrientos - Volante
  • Matías Abbruzzese - Volante ofensivo
Todos los goles de Gonzalo Rodríguez en San Martín

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: