Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy tiene a una nueva incorporación

Gimnasia de Jujuy se arma para encarar la temporada 2023 de la Primera Nacional, y sumó su sexta cara nueva.

Por  Claudio Serra

Con la cabeza puesta en la edición del año próximo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy sigue sumando refuerzos.

Se confirmó que la sexta incorporación del Lobo es Peter Martínez Grance, un defensor, específicamente lateral izquierdo, que ya firmó su contrato con la institución jujeña hasta diciembre de 2023 y se sumará a los entrenamientos.

Peter Grance | Defensor Lateral Izquierdo • 2021

El futbolista de 22 años es de Formosa, llega de Sacachispas y realizó las divisiones inferiores en Boca. El joven es un ejemplo de superación ya que nació sin una mano: “A los pibes con discapacidades les digo que sigan adelante, que persigan su sueños. Lo importante es mirar hacia el futuro y nunca parar de soñar”, dijo tiempo atrás.

Gimnasia de Jujuy sumó a un ex Boca Juniors, Peter Martínez Grance.jpg
Gimnasia de Jujuy sumó a un ex Boca Juniors, Peter Martínez Grance

Gimnasia de Jujuy sumó a un ex Boca Juniors, Peter Martínez Grance

Los otros refuerzos

Gimnasia ya contrató y presentó oficialmente a cinco caras nuevas que rubricaron su vínculo por un año, hasta diciembre del 2023: Hernán Pellerano, Fernando Brandán, Hugo Soria, Fernando Barrientos y Sebastián Hernández Le Pors, aunque hay otros muy cerca del arreglo.

“Si te daría la lista de todos los que hablamos, se sorprenderían”, dijo horas atrás Daniel Ramasco, gerente deportivo de la institución, y aseguró que el puesto de delantero es la “vedette” del mercado de la Primera Nacional, y por eso calificó las gestiones como “difíciles”.

“Tenemos avances con varios”, dijo, pero desistió de dar nombres puntuales. “La idea es tener uno que marque diferencias”, y admitió que puede ser de renombre o no. “Todos esperan una propuesta de afuera, y ese mercado llegará en enero”.

Vuelta al trabajo

El plantel del Lobo regresó a los entrenamientos tras un paréntesis. Lo hizo por medio de una plataforma virtual y presencial que permite a cada integrante del plantel entrenar bajo la supervisión del cuerpo técnico, desde sus hogares o desde el gimnasio del club, sistema que se aplicará hasta el 28 del mes de diciembre.

Gimnasia de Jujuy volvió al trabajo (Foto Gimnasia).jpg
Gimnasia de Jujuy volvió al trabajo (Foto Gimnasia)

Gimnasia de Jujuy volvió al trabajo (Foto Gimnasia)

La pretemporada formal se iniciará el miércoles 4 de enero en el complejo de Río Blanco, aunque desde la dirigencia no descartan que la pretemporada incluya una preparación en otra provincia, en donde se puedan disputar varios amistosos para lograr ritmo futbolístico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: