Caras nuevas.. 

Gimnasia de Jujuy: llegan Hernán Pellerano y Hugo Soria

Gimnasia de Jujuy arma el plantel 2023, y ya acordaron y firmaron su vínculo Hernán Pellerano y Hugo Soria.

Por  Claudio Serra

Hernán Pellerano y Hugo Soria son las dos primeras incorporaciones de Gimnasia de Jujuy de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Ambos jugadores, uno proveniente de San Martín de Tucumán y el otro de All Boys, acordaron su vínculo y firmaron en la sede de la entidad. Pellerano es marcador central y firmó su contrato hasta diciembre del 2023. El experimentado defensor tiene 38 años.

Mientras Hugo Soria, volante central, es uruguayo y tiene 32 años, de último paso por All Boys, firmó su contrato que lo unirá al Lobo también hasta diciembre 2023. El mediocampista se mostró feliz por llegar a Jujuy para ponerse a las órdenes de Darío Franco.

Otros, muy cerca

El entrenador de Gimnasia de Jujuy pidió entre 8 y 9 refuerzos para encarar el año próximo. Dos que vienen sonando fuerte y están cerca de acordar su llegada son Fernando Barrientos y Fernando Brandan, ambos también de último paso por All Boys.

Mientras, uno que está cerca de acordar su continuidad es Cristian Lucchetti, quien habló de su carrera deportiva y expresó que desde la Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy le ofrecieron un año más de contrato.

Cristian Lucchetti está en Buenos Aires .jpg
Cristian Lucchetti seguirá en Gimnasia de Jujuy

Cristian Lucchetti seguirá en Gimnasia de Jujuy

"Firmaré en estos días. Quiero jugar, me gusta el desafío, si Dios quiere queremos pelear el torneo y ser protagonistas. Ojalá que el año que viene sea un buen año para Gimnasia", dijo y aclaró que el club “se portó muy bien conmigo y me abrió las puertas en un momento difícil".

Vuelta al trabajo

El plantel realizó el octubre su última práctica de la temporada en el Complejo Deportivo Papel NOA y luego fue licenciado hasta esta semana para regresar con trabajos personalizados y enfocados en el mantenimiento físico de los jugadores.

Tambien se confirmó que iniciará la pretemporada el miércoles 4 de enero en el complejo de Río Blanco, aunque desde la dirigencia no descartan que la pretemporada incluya una preparación en otra provincia, en donde se puedan disputar varios amistosos para lograr ritmo futbolístico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: