Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy visita a Agropecuario: hora, TV y formaciones

Gimnasia de Jujuy enfrenta por la 5ta fecha de la Primera Nacional a Agropecuario desde las 17 en Carlos Casares.

Por  Claudio Serra

Por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visita esta tarde a Agropecuario.

El choque correspondiente a la 5ta fecha, se jugará desde las 17 en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares, con el arbitraje de Álvaro Carranza, quien estará acompañado por el Asistente 1 Mariano Viale, la Asistente 2 Malvina Schiel y el cuarto árbitro Cristian Rubiano.

Marcelo Vázquez no podrá contar con Diego Fores López, quien está lesionado, por lo que su reemplazante podría ser Camargo. El resto podrían ser los mismos que derrotaron a Guillermo Brown en lo que fue la segunda victoria en el torneo.

Es decir que Sosa será el arquero, Camargo, Osores, Cosaro y Rizzi estarán en el fondo; Soria, Larralde, Chioza y Rodríguez en el medio, Palavecino y Albertengo en la delantera. También viajaron Bigo, Palazo, Molina, Endrizzi, Abet, Juárez, Nakache, Menéndez y Severich.

Gimnasia de Jujuy (1).jpg

Agropecuario, en alza

El equipo de Carlos Casares está en la segunda posición con 8 unidades. Viene de igualar en Santiago y su técnico recupera jugadores. Podría optar por poner a Milton Ramos, Enzo Lettieri, Julián Marcioni y Patricio Cucchi, en lugar de Enzo Silcan, Rafael Barrios, Alejo Montero y Rodrigo Mosqueira.

El Sojero, si su técnico lo dispone, alistaría en el arco a Fernando Otarola; Alan Schönfeld, Lettieri, Franco Ledesma, Ramos; Marcioni, Martín Rivero, Matías Villarreal, Alejandro Melo; Cucchi y el goleador de la categoría Claudio Bieler.

Cómo ver el partido

El duelo entre uno de los escoltas de la zona y el Lobo, se podrá ver por Canal 4 a través de la frecuencia 24 en el sistema digital o la 18 en el analógico, siempre a través de la televisación de TyC Play, la plataforma online del canal deportivo.

El encuentro podrá verse a través de cualquier dispositivo móvil con pasos muy simples. Los usuarios deben registrarse en play.tycsports.com y clickear en el botón “entrar” de la derecha superior de la pantalla. Desde allí se podrán loguear con Facebook o con la cuenta de Google, si poseen Gmail.

Otra opción disponible es crearse un usuario y una contraseña. Una vez registrados, los usuarios podrán acceder a no solo el partido de Gimnasia, sino a contenido único, como los partidos de Primera Nacional que ofrece el canal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: