Con la ilusión intacta, el Lobo Jujeño visita hoy a Chacarita en busca de estirar la racha positiva y conseguir la primera victoria fuera de casa en lo que va de la Primera B Nacional. El partido corresponde a la octava fecha y será desde las 21.05 en el Estadio de Chacarita Juniors.

El conjunto dirigido por Jairo Morales Santos, ratificado oficialmente como DT de Gimnasia, lleva dos victorias al hilo pero hasta el momento no pudo traer 3 puntos de ninguna otra cancha que no sea el 23 de agosto.

El flamante técnico del Lobo parece haber encontrado un equipo que se posiciona como el titular y esta noche se repetiría por tercera vez consecutiva.

Embed

Sin dudas el hincha lobista ya tiene otras expectativas y se muestra ilusionado por los últimos resultados conseguidos por el equipo. Más allá de que aún falta tanto camino por recorrer, los jugadores mostraron actitud y otra cara en los últimos encuentros, lo que refleja frescura y motivación luego del cambio de entrenador.

Por su parte, el Funebrero también viene de una victoria en la última fecha. Fue por 2 a 1 contra Defensores de Belgrano. En la tabla de posiciones, los jujeños tienen 9 puntos contra 7 de Chacarita.

Los once para esta noche

De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Morales, Freire, Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contín

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario