Gimnasia de Jujuy no pudo con Independiente Rivadavia, y cayó por 3 a 1 en Mendoza por la fecha 29 de la Primera Nacional.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGimnasia de Jujuy no pudo con Independiente Rivadavia, y cayó por 3 a 1 en Mendoza por la fecha 29 de la Primera Nacional.
El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini, y los goles lo anotaron Lucas Ambrogio en dos oportunidades y Valentín Perales para el equipo local, y Lucas Rebecchi descontó en el segundo tiempo para los de Ariel Franco que cometieron muchos errores defensivos que pago caro.
Los dirigidos por Darío Franco cometieron errores individuales que le costaron estar solo minutos en partido. Ya en el minuto 8 el local abrió el marcador luego de una falla de Chiarini: tiro de esquina, un desvió, el rechazo a medias del ex River y la aparición de Perales para empujarla al gol.
Gimnasia pareció no desesperarse. Manejó la pelota con criterio, tuvo claridad y llegó hasta el arco rival, pero careció de profundidad por momentos y sobre todo de contundencia. La buena tarea de Bellegia no encontraba socios para concretar las jugadas de peligro que generaba Gimnasia.
Y para colmo otro error individual dejó al Lobo malherido. Ya en el segundo tiempo, a los tres minutos, un centro desde la derecha del ex delantero de Gimnasia Quiroga que buscaba a Ambrogio, encontró una falla de Abet en el área chica y el volante no perdonó: dos a cero y la cosa de hacia cuesta arriba.
Pero el destino le dio un guiño a Gimnasia. A los 9 minutos los que se equivocaron fueron los defensores locales y Rebecchi supo aprovechar. 2 a 1 y a empujar. Lo pudo igualar con un disparo de Bellegia, pero respondió De Olivera con una gran atajada. El volante tuvo su revancha con otro remate, pero volvió a ganar el arquero local.
A los 18 minutos se esfumó la esperanza. Coronel desbordó por derecha, tiró un centro al punto del penal, Rey Salinas no pudo rechazar y otra vez Ambrogio puso el lapidario 3 a 1. Los minutos finales estuvieron de más, con Independiente Rivadavia controlando el juego y Gimnasia lleno de impotencia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video