Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy volvió a tropezar de visitante

Gimnasia de Jujuy cayó 3 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó relegado en la lucha por llegar al torneo Reducido.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy no pudo con Independiente Rivadavia, y cayó por 3 a 1 en Mendoza por la fecha 29 de la Primera Nacional.

El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini, y los goles lo anotaron Lucas Ambrogio en dos oportunidades y Valentín Perales para el equipo local, y Lucas Rebecchi descontó en el segundo tiempo para los de Ariel Franco que cometieron muchos errores defensivos que pago caro.

Gimnasia de Jujuy perdió con Independiente de Mendoza (1).jpg
Gimnasia de Jujuy perdió con Independiente de Mendoza

Gimnasia de Jujuy perdió con Independiente de Mendoza

Los dirigidos por Darío Franco cometieron errores individuales que le costaron estar solo minutos en partido. Ya en el minuto 8 el local abrió el marcador luego de una falla de Chiarini: tiro de esquina, un desvió, el rechazo a medias del ex River y la aparición de Perales para empujarla al gol.

Gimnasia pareció no desesperarse. Manejó la pelota con criterio, tuvo claridad y llegó hasta el arco rival, pero careció de profundidad por momentos y sobre todo de contundencia. La buena tarea de Bellegia no encontraba socios para concretar las jugadas de peligro que generaba Gimnasia.

Y para colmo otro error individual dejó al Lobo malherido. Ya en el segundo tiempo, a los tres minutos, un centro desde la derecha del ex delantero de Gimnasia Quiroga que buscaba a Ambrogio, encontró una falla de Abet en el área chica y el volante no perdonó: dos a cero y la cosa de hacia cuesta arriba.

Una luz de esperanza

Pero el destino le dio un guiño a Gimnasia. A los 9 minutos los que se equivocaron fueron los defensores locales y Rebecchi supo aprovechar. 2 a 1 y a empujar. Lo pudo igualar con un disparo de Bellegia, pero respondió De Olivera con una gran atajada. El volante tuvo su revancha con otro remate, pero volvió a ganar el arquero local.

A los 18 minutos se esfumó la esperanza. Coronel desbordó por derecha, tiró un centro al punto del penal, Rey Salinas no pudo rechazar y otra vez Ambrogio puso el lapidario 3 a 1. Los minutos finales estuvieron de más, con Independiente Rivadavia controlando el juego y Gimnasia lleno de impotencia.

¡GANÓ LA LEPRA! Independiente Rivadavia 3-1 Gimnasia Jujuy
Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: