Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de Tucumán: cómo será el operativo de seguridad

El Lobo recibirá al Ciruja que llegará al 23 de Agosto con miles de hinchas. Se espera un partido vibrante y con gran marco de público.

Embed - Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de Tucumán: cómo será el operativo de seguridad

Gimnasia de Jujuy-San Martín de Tucumán: operativo

El mismo dará inicio a partir de las 13:00 horas, del día domingo 23 de junio del 2024, en el estadio 23 de Agosto.

Se prevé la asistencia de 5.000 personas aproximadamente de la hinchada visitante, quienes ingresaran por calle Pichincha y Rocha Zolorzano. Para ello se implementarán una serie de vallados externos realizando un filtro para los diferentes ingresos al estadio de ambos públicos, a fin de resguardar la integridad física.

image.png
Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de Tucumán: cómo será el operativo de seguridad

Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de Tucumán: cómo será el operativo de seguridad

Para conocimiento de los conductores, personal de Seguridad Vial realizará los correspondientes cortes y desviaciones viales que se realizan en eventos como tal. Algunas de las calles que se encontraran con cortes y/o desviaciones viales son:

• Caseros y Santa Bárbara.

• Humahuaca – Tumusla.

• Éxodo y Tumusla.

• Hugo Watz.

• Rocha Zolorzano – Pichincha.

• Rotonda Savio (Servicio Penitenciario).

Se informa a las personas que asistan al estadio, que las puertas del mismo estarán habilitadas a partir de horas 14:00.

Recordando que está prohibido el ingreso de pirotecnias, bebidas alcohólicas, encendedores, desodorantes, perfumes en frascos de vidrios, entre otros objetos contundentes que puedan ser utilizados con el fin de ser arrojados al campo de juego y causar posibles lesiones físicas. Recomendamos a la sociedad evitar llevar este tipo de elementos. El operativo se extenderá post partido, y terminará cuando las condiciones estén dadas, ya que nuestro objetivo, es que se desarrolle con total normalidad, buscando siempre el bienestar de todos los ciudadanos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: