Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy anunció su segundo refuerzo: ¿quién es?

Esta tarde Gimnasia de Jujuy anunció el segundo refuerzo para lo que resta de la temporada. Se trata de un jugador conocido por Matías Módolo.

Se trata de un viejo conocido del director técnico Matías Módolo durante su paso por el Deportivo Riestra.

Embed

Quién es Nicolás Dematei

Nicolás Diego Dematei, nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1987, llega a Gimnasia de Jujuy con una vasta trayectoria en el fútbol argentino. A sus 36 años, el defensor es conocido por su solidez y experiencia en diversas categorías del fútbol nacional.

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, y aunque no llegó a debutar en el primer equipo, su carrera despegó con el préstamo a Atlético Tucumán en 2008, donde consiguió el ascenso a Primera División. A lo largo de su carrera, pasó por varios clubes, incluyendo Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Instituto, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Atlético de Rafaela, Independiente Rivadavia, Agropecuario y recientemente, Deportivo Riestra, donde fue una pieza clave para lograr el histórico ascenso a la Primera División.

En Deportivo Riestra, Dematei fue una pieza clave para lograr el histórico ascenso a la Primera División en 2023. Con su llegada a Gimnasia de Jujuy, el club espera reforzar su defensa y aportar la experiencia necesaria para afrontar los desafíos de la próxima temporada.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: