Fútbol.. 

Los nombres a los que apunta Gimnasia de Jujuy como refuerzos 2024

Si bien Gimnasia de Jujuy ya sumó a Iván Zafarana como primer refuerzo, el cuerpo técnico sigue buscando otros nombres para sumar al plantel en la segunda ronda.

Por  Gabriela Bernasconi

Arranca la segunda ronda de la Primera Nacional, y muchos nombres suenan en el mercado de pases de los distintos equipos que disputan la segunda categoría del fútbol argentino. Gimnasia de Jujuy no se queda atrás, y además de Iván Zafarana -quien ya es refuerzo- busca a otros jugadores que formen parte del equipo de Matías Módolo.

Quiénes pueden ser los próximos refuerzos de Gimnasia de Jujuy

Nicolás Dematei

Se confirmóo que Nicolás Dematei será el segundo refuerzo del Lobo Jujeño. El defensor de 36 años, actualmente jugador de Deportivo Riestra, es bien conocido por el cuerpo técnico de Matías Módolo, quien lo dirigió y logró el ascenso con el equipo en el año 2023.

image.png

Matías Palavecino

Otro posible refuerzo de Gimnasia de Jujuy es Matías Palavecino. El mediocampista actualmente milita en Belgrano de Córdoba de la Primera División de Argentina, y es un viejo conocido, ya que jugó en el Lobo hasta el año 2022 antes de sumarse a Coquimbo Unido de Chile.

image.png

Nahuel Curcio

El delantero de 20 años, Nahuel Curcio, es considerado también como un probable refuerzo para la segunda ronda de la Primera Nacional. El jugador nacido en Paraná, disputa en este momento el Torneo Federal A con Juventud Antoniana.

image.png

Iván Zafarana, el primer refuerzo confirmado

A principios de junio, Gimnasia de Jujuy confirmó a su primer refuerzo. Se trata de Iván Zafarana, defensor central de 29 años con último paso por San Martin de Tucumán. El contrato del jugador con la institución Albiceleste será hasta junio del 2025.

Si bien Zafarana ya se sumó a los entrenamientos con el plantel de Módolo, no podrá disputar el encuentro ante San Martín de Tucumán por una cláusula que tiene en su contrato, recién en la fecha 21 hará el debut oficial ante Arsenal.

image.png

¿Se va el Pulga Rodríguez de Gimnasia de Jujuy?

Con Luis Miguel "el Pulga" Rodríguez continúa la novela: hasta el momento ni el club de barrio Luján ni el jugador confirmaron la desvinculación, pero en varias ocasiones el mediocampista expresó su deseo de "ascender con Colón" o regresar a Atlético Tucumán para retirarse en el Decano.

En diálogo con Sol Play 95.1, Luis Miguel Rodríguez habló de su futuro y expresó: "Uno sigue jugando y trabajando en el lugar que está, pero si llega a estar la posibilidad, me gustaría ser parte de este equipo que busca devolver a Colón a la máxima categoría".

Luego del partido ante Chacarita, el jugador habló en conferencia de prensa sobre su continuidad en Gimnasia de Jujuy, y expresó: "De todas las cosas que se dicen, uno no puede manejar las redes sociales o a la gente que habla".

"Uno da una nota y le preguntan por el lugar donde fue feliz y creo que cualquiera que le pregunten respondería de la misma manera, en ningún momento dije nada de lo que se dijo –ante la duda de si continuaba en el Lobo Jujeño-".

PULGA RODRIGUEZ.mp4

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: